RE: [escepticos] Curanderos

Pues me temo que tienes razón. El intrusismo es el ejercicio de una
profesión sin disponer del título o habilitación necesarios.

Por lo que he visto, lo normal es que en estos casos el acusado resulte
absuelto por este delito, ya que realmente no se hace pasar por médico.

En cuanto a lo de la estafa, ya veremos. Por absurdo que parezca, abundan
también las sentencias cuya interpretación dice, en resumidas cuentas, que
si las víctimas "picaron" en un engaño tan burdo es que se lo merecían. Y es
que, por desgracia, a algunos jueces no les gusta nada meterse en estos
berenjenales.

Saludos.

P.S.: Jotajota, Vicente, ¡pero qué malvadísimos que sois! X-DDDDDD