RE: [escepticos] Dedicacion exclusiva

Miguel Calvo wrote:

>No estareis aplicando los viejos sistemas de "visualizaciones de OVNIS",
>verdad?.
>Conoceis personal y directamente uno o varios casos, o conoceis a uno que
>le han dicho que el amigo de una cuñada está seguro de que oyo comentar...

Yo lo he visto en la facultad de Bellas Artes de la UPV. Creo que está
permitido compatibilizar la docencia con las actividades artísticas. Pero
tener una empresa de diseño (creo que fue la encargada de la señalética del
metro de Bilbao)seguro que no es legal. Otro profesor, éste de dibujo
técnico, tenía-trabajaba-colaboraba con un estudio de arquitectura.

Otros muchos utilizaban las instalaciones-materiales de la facultad para
realizar sus obras (muchos de los profesores son artistas con más o menos
renombre).

Ignoro si es legal o no, pero se hace. Sólo trabajan unas 8-12 horas a la
semana dando clases. tienen mucho tiempo libre y medios para usarlos a su
antojo. ¿Quién no querría sacarse un dinero fácil trabajando un poco más
sólamente?

Por cierto que en informática debe pasar lo mismo, aunque en este caso sólo
lo conozco de oídas.

Un saludo.

Gorka Moral