Re[2]: hablemos de la equidad. Re: [escepticos] Coste de despido (Era: Endeudamiento)

Hola J.S.,

Tuesday, November 27, 2001, 11:57:25 PM, you wrote:

JS> Y la cosa, aunque no tan dura como entonces, sigue más o menos igual, en el
JS> fondo. Mira el siguiente caso, que conozco muy directamente: una planta en
JS> España de una importante marca de automóviles  descubre, en una revisión
JS> rutinaria, que uno de sus obreros parece tener un cáncer. Pasan el informe
JS> al departamento de personal, con la indicación que, de tratarse de cáncer,
JS> tendría unos 4-6 meses de vida y 1-2 antes de presentar síntomas que lo
JS> incapacitasen para el trabajo. El responsable decide no informar al obrero
> [...]

  Personalmente enlazo ese comentario con uno tuyo en un correo
anterior donde decías que en el negicio de empresario estaba el que un
día en una esquina te diesen una puñalada.

  Personalmente, si soy ese empleado o un familiar cercano
directamente quemo la empresa.

  No se si eso es ilegal o solo una hijoputada, pero me importa poco
que ese empresario sea un peón de un mercado empujado por las
corrientes de la historia. Lo que hace no tiene nombre.

--
 Akin                            mailto:Akin en iespana.es