Re: Re[2]: hablemos de la equidad. Re: [escepticos] Coste de despido (Era: Endeudamiento)

----- Original Message -----
From: "Akin" <Akin en iespana.es>
To: "J.S." <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, November 28, 2001 11:24 AM
Subject: Re[2]: hablemos de la equidad. Re: [escepticos] Coste de despido
(Era: Endeudamiento)

> Hola J.S.,

>   Personalmente enlazo ese comentario con uno tuyo en un correo
> anterior donde decías que en el negicio de empresario estaba el que un
> día en una esquina te diesen una puñalada.
>
>   Personalmente, si soy ese empleado o un familiar cercano
> directamente quemo la empresa.
>
>   No se si eso es ilegal o solo una hijoputada, pero me importa poco
> que ese empresario sea un peón de un mercado empujado por las
> corrientes de la historia. Lo que hace no tiene nombre.

Hola...

Pues al final la cosa se supo, terminó en los tribunales, y me parece que se
cerró con un arreglo extrajudicial. Yo lo sé por un abogado que intervino en
el caso y que es amigo mío. La empresa es una de las varias multinacionales
que tiene planta en España, y el episodio es de hace ya algunos años. Diez,
quizá.

Saludos

Javier