Re: Re[2]: hablemos de la equidad. Re: [escepticos] Coste de despido (Era: Endeudamiento)

el 28/11/2001 13:50, J.S. en j.susaeta en bitmailer.net escribió:

> Hola...
>
> Pues al final la cosa se supo, terminó en los tribunales, y me parece que se
> cerró con un arreglo extrajudicial. Yo lo sé por un abogado que intervino en
> el caso y que es amigo mío. La empresa es una de las varias multinacionales
> que tiene planta en España, y el episodio es de hace ya algunos años. Diez,
> quizá.
>
> Saludos
>
> Javier

Hola Javier   =)

En el acuerdo supongo que no entraría el reventarle los güevos de una patada
al "responsable" ¿no?...  eso demostraría que no hay justicia.

Aunque me considero un ser "social" (que no sociable) que cree en el estado
de derecho, hay circunstancias en las que aplicaría la ley de talión...
sobre todo cuando el cabronazo de turno es tan frío, calculador y
despiadado.

Bueno, es una pose. Porque en realidad el tener que soportar a estos
asesinos (me permito llamar asesino a quien le roba la vida a otro, y esto
se puede hacer perfectamente sin matarlo) es el precio que hay que pagar por
vivir en un estado de derecho.

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate y pon tu queja en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)
Zarraoa mantiene su decreto   =(