[escepticos] Re: Celulas madre y algo más

 [JI] No. En mi versión la capacidad es ilimitada pero es condicionada.

[E] ¡ah!

[JI]> No creo en un límite genético dado que esa genética sometida a
diferentes
> ambientes llega a diferentes lugares. Y hay infinitas posibilidades de
> diferentes ambientes.
>
> Eso sí, la genética condiciona el resultado siempre.

[E] Bueno, puedo estar de acuerdo dependiendo del significado de
"condicionar" y dependiendo de los casos concretos

[JI]> Un down puede llegar a muy diferentes lugares dependiendo de su
entorno.
> Incluso puede llegar a superar a gente que no sea down. Pero en general
> siempre tendrá más dificultades que alguien que no tenga esa discapacidad
> otra comparable a efectos de este caso.

[E] En ese caso concreto estoy de acuerdo. Pero es que hay gente que piensa
que la genética condiciona hasta el nombre de tu mujer..., y yo por ahí no
paso ;o)

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor.
http://www.come.to/webensis