Re: [escepticos] Re: Re: Celulas madre y algo m ás

Hola Ernesto   =)

Voy a buscar en tu web la referencia que me indicas.

Por lo demás sólo un apunte por que veo que no me he explicado del todo:

el 03/12/2001 17:13, Ernesto en ernesto en ya.com escribió:

> [E] Tu versión: hay una capacidad, un límite genético y según el ambiente se
> alcanza o no ese límite.
> Mi versión: el límite o la capacidad no está en los genes de uno, sino en el
> ambiente de ese genotipo.
> Según tu versión, por mucho que cambie el ambiente, nunca se sobrepasa el
> límite genético, cosa que es incompatible con lo que se sabe en genética
> para muchos caracteres. Incluida la inteligencia.

[JI] No. En mi versión la capacidad es ilimitada pero es condicionada.

No creo en un límite genético dado que esa genética sometida a diferentes
ambientes llega a diferentes lugares. Y hay infinitas posibilidades de
diferentes ambientes.

Eso sí, la genética condiciona el resultado siempre.

Un down puede llegar a muy diferentes lugares dependiendo de su entorno.
Incluso puede llegar a superar a gente que no sea down. Pero en general
siempre tendrá más dificultades que alguien que no tenga esa discapacidad u
otra comparable a efectos de este caso.

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate y pon tu queja en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)
Zarraoa mantiene su decreto   =(