Re: [escepticos] Re: Celulas madre y algo =?unknown?q?m=E1s?=

Accipiter en euskalnet.net escribió:

> ¡Heeeee, heee, heeeee!, ¡ni se te ocurra! En esta lista uno no puede expresar
> opinión alguna sin que afiladas y vigilantes mentes siempre-políticas te
> cuelguen de inmediato el san benito de ser de este o aquel partido. Declararse
> apolítico es pecado de lesa ideología, así que no pierdas el tiempo y
> confiesa: ¿eres del PP, del PSOE, de IU, de fuerza nueva, o de la Unión del
> Centro Centrista de la Mitad de Enmedio?   X-DDDDDDDDDDD

Vamos, como cuando algún profesor de religión que tuve en el bachillerato, me
decía que no existen los ateos; que teóricamente pudieran existir, pero que en
realidad aún no se conoce ningún caso de alguien que de verdad no crea en nada.
No sé exactamente a qué se pueden referir, pero es algo que me he encontrado
varias veces en gentes que siendo creyentes andan metidas también en el mundo de
la psicología. Supongo que dependerá de qué entendemos por la idea de un dios, o
una teleología, o vaya usted a saber.

Y ahora en serio, confieso que fui activista del Frente de Liberación de Judea,
luego pasé tras su escisión al Frente de Liberación Judaico y finalmente al Frente
Judaico Libre, como destacado cabecilla del Sector Crítico. Eso sí, jamás he
tenido que ver nada con el Frente Judaico Pro-Liberación de la Tierra Prometida,
porque son unos ¡DISIDENTES!

En fin, que si me muevo con escepticismo en el mundo de la Ciencia, imagínate en
la Política.
begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez
n:              ;Juan Rodriguez
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;Spain
email;internet: juanrod en geo.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1