Re: [escepticos] Re: Celulas madre y algo más

¡Hola!

Juan Rodriguez Garcia, el día 04-dic-01 10:34:37 escribías sobre: Re:
[escepticos] Re: Celulas madre y algo más

>Vamos, como cuando algún profesor de religión que tuve en el bachillerato, me
>decía que no existen los ateos; que teóricamente pudieran existir, pero que
>en realidad aún no se conoce ningún caso de alguien que de verdad no crea en
>nada. [....]

Bueno, y también hay quien sostiene, a capa y espada si hace falta, que el
ateismo es una religión   X-DDDDDDD

Si es que son como niños  X-DDDDD

>En fin, que si me muevo con escepticismo en el mundo de la Ciencia, imagínate
>en la Política.

Di que si, que eso es muy sano  ;-)

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--