Re: [escepticos]Re: [escepticos] Re: R[escepticos] Celulas madre yalgo =?unknown?q?m=E1s?=

planetario escribió:

> Saludos,
>
> En serio, me están tocando de tal forma los tonto-éticos estos que estos
> días andan de caza al clon, que ya paso de diferencia los "fines" sean
> terapéuticos o reproductivos... ¡Qué leches! Sólo lo veo como aspecto
> estratégico: vende mejor la clonación con fines reproductivos... cuando no
> puedan sino darse cuenta que la sociedad lo acepta como ha aceptado los
> trasplantes, la fecundación in vitro y otros tantos avances de la ciencia
> médica, les colamos entonces el asunto "reproductivo". A ver si de una puta
> [...]

Y si echamos mano de la historia, era mucha gente la que pensaba con horror en
los trasplantes de corazón, órgano en el que residían tantos sentimientos.
Incluso en una entrevista que leí a la mujer de uno de los primeros
trasplantados de corazón en el mundo, estaba horrorizada ya que pensaba que su
marido pasaría a tener los sentimientos y el carácter del donante.
begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez
n:              ;Juan Rodriguez
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;Spain
email;internet: juanrod en geo.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1