RE: [escepticos] Re: [escepticos] IT: ¿El timo del año?

¡Hola!

pamplonetario, el día 04-dic-01 07:37:55 escribías sobre: RE: [escepticos] Re:
[escepticos] IT: ¿El timo del año?

>Desde luego, habrá que tener cuidado para no ser el primer atropellado por el
>infecto cacharrito. Lo que más me jode es que cueste unas 600.000 pelas !!!
>[....]

Lo que más temo es el pleito que le van a meter al fabricante en cuanto el
primero de estos aparatitos le de por fallar, perdiendo su 'sentido del
equilibrio' en plena carrera hacia adelante, y el buen señor que lo conduce se
destroce todos los piños contra cualquier acera neoyorquina. Apuesto a que la
compañía queda arruinada por completo    X-DDDDDD

En ingeniería hay una máxima (y si no la hay debería haberla), que dice que
cuanto más complicado es una artefacto, más probabilidades hay de que algo
falle, y si el fallo puede resultar catastrófico, resulta más seguro
simplificar el artefacto...... Que apuesto por los tradicionales patines en
línea, vamos  X-DDD

Por cierto, espero que el ordenador de este super-vólido no corra Güindos 2000
como sistema operativo. Si así fuese, yo vendería acciones de compañías de
seguros y compraría acciones de empresas que fabriquen medicamentos y prótesis
dentales  X-DDDDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __