[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] ikerjimenez.com



 
Estimados amigos.
 
Es la última vez que os escribo por esta vía. A partir de ahora, los que queráis, podeís entrar a formar parte de nuestra LISTA DE CORREO donde responderemos a vuestras preguntas, motivaremos interesantes debates entre los amigos de la página, haremos sorteos de libros, compartiremos todas las novedades, noticias y actualizaciones, planificaremos quedadas etc.. Podeis suscribiros, gratuitamente y con un solo click desde la portada de ikerjimenez.com o enviando un mail a  ikerjimenez-subscribe en yahoogroups.com. .
 
Aprovecho la ocasión para comunicaros que ya inauguramos la gran Tienda Virtual. Un lugar en el que, deseamos, disfruteis de los mejores libros, de las firmas de vuestros autores favoritos, de aquellas obras más difíciles de encontrar...en fin. Esperamos vuestra amable visita.
 
 
Y, como siempre, nuevas actualizaciones ya en vuestra web. ESPECIAL PSICOFONÍAS, segunda parte del reportaje sobre las ARCILLAS DE ICA, monográfico de LA LUZ DEL PARDAL, Andreas Faber Kaiser en los Incunables...
 
! Que lo disfruteis! y Hasta siempre. Os esperamos con los brazos abiertos en la LISTA DE CORREO.  Un verdadero club de amigos.
 
IKER J.
www.ikerjimenez.com
Reportajes, Programas de Radio, Novedades, sorteos...