[escepticos] critica al articulo Pseudomedicinas

¿alguien conoce a este Dr. Alexander Carriel, premio Nobel?

----- Original Message -----
From: Sotri
To: cibernesto en wanadoo.es
Sent: Friday, November 23, 2001 4:52 AM
Subject: sobre H. webensis(pseudomedicinas)

Sr.Luis Angulo Suardiaz:Acabo de leer su página y al final de ella ofrece
enviar comentarios.Pues bien,el mío es que cuando se aprende el método
científico,lo primero que se debe lograr,es tener una mente abierta,es decir
no ser poseedor de la verdad-eso es muy presuncioso-.Personalmente,empatizo
con Ud.ya que también fuí escéptico (y además ateo),por mi formación
académica, la que me formó con un gran temor al ridículo.La vida se encargó
de hacerme conocer algunas de la pseudo-medicinas y de experimentarlas en
carne propia.Ello me permitió avanzar más en la búsqueda de la verdad.No
tema en experimentar alguna de ellas si lo llegara a necesitar,ya que hay
algunos Premios Nobel en medicina como el Dr.Alexander Carriel que lo
hicieron y lograron aclarar más el tema de la salud,de la vida,lo que aún
sigue siendo un misterio para la comunidad científica mundial.Me permito
sugerirle-con el sólo afán de ayudarle-que lea al Dr.Serge Reynaud de la
Ferriere (doctorado en medicina natural,entre otros 105 títulos Dr.Honoris
Causa que recibió en las principales universidades de este último siglo).
Saluda Atte. a Ud. :armando catalan49 en hotmail.com