[escepticos] Psicopecado, (pamplonetario y Marcelo)

Hay aspectos como los de la psicología evolutiva y algunos desarrollos del
aprendizaje que no me parecen del todo irracionales...
Lo que cuestiono es a que la carrera se hace con una omisión completa de
ciencia biológica mínimamente indispensable.
Neuroanatomía y funciones neuroquímicas, así como otras cuestiones del tipo
bioquímico y biofísico por mencionar esas carencias graves.
Pero, aclarando dijo un vasco y le echaba agua a la leche,... ;-)  eso es
por aquí, no sé si en otros lugares la cosa cambia.

Saludos psicópatas

Claudio