Re: [escepticos] Re: orina oscura after shiatsu

At 03:21 PM 12/11/01 +0100, you wrote:

>Ya te dije que cansa mucho. Imagino que no tanto como una maraton,
>pero es un masaje muy cansado, más que la paliza que me pega mi fisio
>cada vez que voy a enseñarle las rodillas... ;)

        Hola:

        Yo hago bastante ejercicio y conozco mucha gente del ramo y nunca
habia oido hablar de orina oscura por necrosia de fibra muscular. Si que
pasa que tras un esfuerzo fuerte la orina se hace más oscura pero es
producto de la deshidratación.
        Con lo de bastante me refiero triatlón, he hecho un marathon y unos
50 km corriendo (subida al Veleta), etapas marathonianas de bici (+ de 300
km), etc...

        José Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas