Re: [escepticos] Re: orina oscura after shiatsu

Definitivamente "lesión por aplastamiento".

O tal vez la víctima ve la orina oscura porque espera verla más oscura,
y cuando uno mira para abajo mientras micciona, despues de que te han
dado una paliza, a lo mejor no tiene el colorímetro bien calibrado. ¿O
mean en un vaso hermético y lo guardan pa comparar?

O sea, ¿está realmente comprobado que la orina es mas ocsura tras el
siatsu ese? ¿o es evidencia anecdótica? ¿se han hecho análisis?

Saludos

Enrique Reyes

--
---------