Re: [escepticos] Inercia

----- Original Message -----
From: "Javier Susaeta" <avusrb en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, December 14, 2001 12:35 PM
Subject: Re: [escepticos] Inercia

Antes he contestado otra cosa, pero se me pasó preguntar que 'el momento
lineal... ¿respecto a qué?' Porque la v de ese momento lineal mv
será -entiendo- respecto a la distribución media de la masa del universo,
respecto a las galaxias distantes, que tienen mucha masa y están muy
distantes, lo que permite que la inercia sea la misma en cualquier
dirección, dada la simetría de esa distribución de 'las masas distantes del
universo'.

Saludos

Javier