From: breixo <breixo en ctv.es>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: [escepticos] Fwd: [Sptex] puntos y comas decimales
Date: Fri, 14 Dec 2001 15:48:37 +0100

AVISO para los del otro lado del charco
=======================================

¿Alguien puede dar informacion? Saludos

--- Begin forwarded text ---
To: Spanish-TeX <sptex en ls.cica.es>
Subject: [Sptex] puntos y comas decimales
Hola a todos:

En otra lista he recibido un mensaje en el que se
detalla el posible uso de punto y coma para decimales
en Hispanoamérica:

 Países en los que se utiliza el punto para indicar la separación de
 decimales y la coma para los miles.
 O sea: 1,000 = mil y 1.00 = uno.

 El Salvador
 Guatemala
 Hispanohablantes en los Estados Unidos
 Honduras
 México
 Nicaragua
 Panamá
 Perú
 Puerto Rico
 República Dominicana

Países en los que se utiliza la coma para indicar la separación de decimales
y el punto para los miles.
O sea: 1.000 = mil y 1,00 = uno.

 Argentina
 Bolivia
 Chile
 Colombia
 Costa Rica
 Cuba
 Ecuador
 España
 Paraguay
 Uruguay
 Venezuela

¿Lo veis más o menos correcto? (Esta pregunta va dirigida sobre todo a los americanos.)

Chao
Javier

ps. No es un off-topic aunque lo parezca. Me interesa para el
spanish de babel.
--- End forwarded text ---

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela