Re[3]: [escepticos] prueba mental

Hola JMBello,

Friday, December 14, 2001, 4:22:50 PM, comentabas...:

J> Joer, pues yo soy más cuadriculado todavía. Pensé en unas tenazas
J> (unas muy concretas, las de un juego de carpintero que me regaló mi
J> padre allá cuando yo tenía unos siete años; eran unas tenazas que me
J> encantaban porque eran iguales que las suyas, en más pequeño, claro,
J> pero me valían igual para arrancar clavos y esas cosas), pero con su
J> color, negras. Y además pensé en el color azul, sin que tuviese nada
J> que ver con las tenazas. Lo que pedían es pensar en una herramienta Y
J> en un color (no DE un color) ;-)

> [...]

Lo que no acabo de entender es porqúe pense en una paleta. También
pensé en una paleta en concreto, una que tiene mi padre y que le veía
usar de vez en cuando. No guardo ningún recuerdo especial que yo sepa
de esos momentos o ese objeto. Ah, la mente humana...

Lo del rosa... yo tampoco relacióne herramienta DE color, sino un
color y una herramienta sin relacion entre sí. Rosa... no tengo nada
delante rosa, ni tengo ninguna preferencia por ese color. Ah, la mente
humana...

--
Sergio Cinos Rubio
Alsernet 2000