[escepticos] Inercia Relativa

From: "Javier Susaeta" > Vamos, que no son manías de uno...

> Javier

Bueno no creo que nadie te llame maniático por eso, pero el tema es que los
sistemas de referencia inercial son parte componente de todos los aspectos
en los que se trata el tema en los pocos tratados de física que he hojeado,
así que aceptar un sistema de referencia inercail tiene muchísima
importancia.
En una web, (creo de Pedro J.Hernandez), estaba un ejemplo de como se podía
ir más rápido que la luz dandose una vuelta sobre si mismo...

un abrazo escéptico

Claudio

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein.

Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/