Re: [escepticos] Inercia

----- Original Message -----
From: <Accipiter en euskalnet.net>
To: "Javier Susaeta" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, December 15, 2001 1:25 AM
Subject: Re: [escepticos] Inercia

Sustituyamos los puntos de
luz por puntos emisores de gravedad, y percibiremos el movimiento en forma
de
inercia en lugar de cambio de posición visual.

Hombre que me presupones el gravitón sin más ni menos...
Dame un respiro!!!!
Tengo problemas para identificar correctamente el efecto coriolis y tu
quieres aplicar la partícula a  la inercia.
Termino de leerlo y mañana te contesto...
Buenas Noches...

Claudio
"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein.

Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/