***Re: [escepticos] prueba mental

¡Hola!

Puma, el día 15-dic-01 06:17:19 escribías sobre: Re: [escepticos] prueba
mental

>Comunismo ! comunismo !

¡ Calla rojo, callaaaa  !  X-DDD

Es curioso, la primer animación 3D que hice con mi viejo Amiga 500, allá por
los tiempos de maricastaña, consistía precisamente en dos grandes herramientas
dando vueltas, Vistas ligeramente desde abajo con un gran angular y
reflejándose en un suelo especular. ¿Adivinas que herramientas eran?
Sastamente, la hoz y el martillo  X-D

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __