Re: [escepticos] Inercia

¡Hola!

Pastranus, el día 14-dic-01 18:05:53 escribías sobre: Re: [escepticos] Inercia

>Hombre que me presupones el grevitón sin más ni menos...
>Dame un respiro!!!!

X-DDDD

No, en realidad no lo hago. A los efectos daba más o menos igual que el
gravitón exista o no, aunque me parece bastante plausible. Los puntos a los
que hago referencia son masas distantes, no me refería a cuantos de energía.

Por cierto, me he dejado llevar tanto por el símil que he metido el remo
hasta la rodilla: el movimiento no puede ser percibido en forma de inercia,
sino el cambio de movimiento (aceleración o desaceleración). Cuento con
vuestra magnanimidad a la hora de valorar estos 'pequeños' despistes mios e ir
al fondo de la propuesta, que espero sea inteligible  ;)

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D