Re: [escepticos] Inercia

¡Hola!

Javier Susaeta, el día 14-dic-01 18:06:30 escribías sobre: Re: [escepticos]
Inercia

>Pero, o me explico mal, o produzco antipatía, parece... No sé quien es el
>tal 'Colino', pero no parece saer de la devoción de nadie...

¡Pero comoooo!, ¿no conoces a COLINO?? Pues es más famoso que la chelito. Está
metido en casi todo lío o discusión que te puedas encontrar por las internetes
estas y lleva años sosteniendo de todo con los argumentos más dispares, desde
'teorías' en apariencia bien construídas y y sesudamente argumentadas, no por
ello menos peregrinas, hasta el insulto sistemático y descarado. Eso si, es
terriblremente prolífico y aparece por muchos foros; yo creo que le pagan por
animar las news  X-DDD

>No es que yo sea algún pirado que ande sólo por el mundo sosteniendo lo de
>arriba.

Desde mi punto de vista, la comparación que se ha establecido contigo y
nuestro amigo COLINO es una exageración; quizas una pequeña licencia retórica
que se ha tomado Eloy ante su momentanea desesperación por las circunstacias
del debate. Nada realmente importante en el contexto de esta corrala, estoy
seguro.

>Es un tema muy de actualidad, y la causa de la inercia dista de
>estar clara, todavía hoy, aunque parece relacionada con la gravedad, pero
>con mucha gravedad, con la gravedad de todo el universo.

A decir verdad, de lo poco que he leído al respecto siempre había extraído la
misma conclusión: que de una u otra manera, la inercia es consecuencia de la
fuerza gravitatoria, y que la masa del universo tiene, por tanto, mucho que
ver en ello.

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __