Re: [escepticos] Inercia Relativa

;)

>Creo que es esto:

>-Señor, ¿quiere vuestra merced darme licencia que me departa un poco con
él?
>Que después que puso aquel áspero mandamiento del silencio, se me han
podrido
>más de cuatro cosas en el estómago, y una sola que ahora tengo en el pico
de
>la lengua no querría que se malograse.
>-Dila -dijo don Quijote-, y sé breve en tus razonamientos; que ninguno hay
>gustoso si es largo.

jo, en esta lista, a la que se descuida uno, se pilla una broma (de acuerdo,
muy buena no es) hecha para relajar un poco en un thread serio y sesudo y se
la convierte en *otro* thread serio y sesudo. a ver si nos reímos un poco,
leches ;P recordad eso de que "una carcajada a tiempo es una victoria". o lo
de que "una imagen vale más que 6,01 europalabras". o tampoco era eso? ay,
que día más "bad hair" xDD

    francesc, marxista-grouchista

Puedo doblar mentes con mi cuchara
(cita apócrifa de Uri Geller)