Re: [escepticos] Inercia Relativa

>dijo eloy

>Eso, eso, pero sigue con el tema unas frases más, ¿no?. Le siguen las
>explicativas de esta afirmación, ¿no?

ayayay, que no, que me la acabo de inventar xDD. gabriel ya ha dado la
correcta. por favor, qué risa más tontajajjajjajajaj creo que me voy a
dedicar a escribir obras de cervantes, parece que no se me da
maljajjajajajajjaj

    francesc, muerto de la risajajjajajjaj

Puedo doblar mentes con mi cuchara
(cita apócrifa de Uri Geller)