Re: [escepticos] Inercia Relativa

breixo wrote:

Eloy Anguiano dixit:

breixo wrote:

Mah o menoh, 12 en la escala de Moss.

Sagerao.

De exagerado, nada. Si tu me insinuas que me parezco en algo a Colino o a Illuminati (11,5 en la escala de Moss) soy capaz de convertirme en Menestra de Verduras,

Con COLINO y hablando de Mach no pasa de un 9 en Moss, si fuese con Illuminati, estoy de acuerdo, sería al menos de 11 o 12 en la escala de Moss.
No me digas que no existe un cierto regustillo a COCOLISO y en esta conversación.

¡Perdon, queria decir de Educacion!, y hacer retroactiva la habilitacion para hacer limpieza de endogamicos, gitanos, murcianos y demas gente de mal vivir.

Sobre todo murcianos (¿era Carlos III o Carlos IV el de los murcianos?) Por cierto, yo Menestra de Educación ni chalao.