RE: ***RE: [escepticos] Re: [escepticos] IT: ¿El timo del año?

¡Hola!

David, el día 16-dic-01 20:29:27 escribías sobre: RE: ***RE: [escepticos] Re:
[escepticos] IT: ¿El timo del año?

[Enrrique Reyes]

[David]

[Accipiter]

[David]
>O sea, ¿que además incluye un nuevo formato de compresión digital? Joder con
>el patinete...

Exacto. Un nuevo sistema de compresión digital que te permite recoger tus
dientes del suelo con los dedos (de ahí lo de digital) y guardarlos
perfectamente comprimidos en una pequeña bolsita de plástico (incluída con el
patinete), que podrás transportar cómodamente en el bolsillo de tu camisa
mientras te desplazas caminando hacia el hospital más proximo, al tiempo que
arrastras con desgana tus seiscientasmil pelas en forma de 'vehículo de última
generación averiado'  X-DD

Perosonalmente creo que expresiones como 'biciclo monoaxial' o quizas 'patín
monoaxial' son más acertadas, pero me niego en redondo a usarlas, porque su
seriedad y precisión 'dignifican' el artefacto, que al fin y al cabo no deja
de ser un vulgar patinete, por mucha rueda paralela, motor eléstrisco y
pijoscopio de alta tesnolosjía que le hayan puesto  X-D

Ahora solo falta que el año que viene todo el mundo tenga uno y me toque
tragarme mis palabras hasta la raíz, que a veces pasan esas cosas  X-DDDDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D