RE: ***RE: [escepticos] IT: ¿El timo del año?

Hola,

Accipiter decía:

> ¡Hola!
>
> David, el día 16-dic-01 20:29:27 escribías sobre: RE: ***RE: [escepticos]
Re:
> [escepticos] IT: ¿El timo del año?
>
> [Enrrique Reyes]
>
> [David]
>
> [Accipiter]
*PMMEG*

> [...]

'patín
> monoaxial' son más acertadas, pero me niego en redondo a usarlas, porque
su
> seriedad y precisión 'dignifican' el artefacto, que al fin y al cabo no
deja
> de ser un vulgar patinete, por mucha rueda paralela, motor eléstrisco y
> pijoscopio de alta tesnolosjía que le hayan puesto  X-D
>
> Ahora solo falta que el año que viene todo el mundo tenga uno y me toque
> tragarme mis palabras hasta la raíz, que a veces pasan esas cosas  X-DDDDD

Que todo el mundo tenga uno no debería ser óbice para que te retractes de
tus críticas, a no ser que te termines comprando uno (o te lo regalen, que
la gente tiene muy mala idea) y te guste. La verdad es que no sé qué pensar
sobre el futuro del patinete. Aunque se popularice para grandes edificios,
aeropuertos, etc, supongo que le costará extenderse para uso urbano, y que
para cuando lo consiga ya habrá cosas más sencillas, cómodas y baratas.
Bueno, lo cierto es que ya las hay. ¿Tanto trabajo supone controlar el
patinete con un manillar (además, se puede hacer sentado) y frenar con
manetas o un pedal, sin giróscopos ni gaitas? ¿Y la bici? ¿Tanto cansa la
bici en ciudad? Intenta explicarle a un holandés por qué aquí no usamos la
bici, con nuestro clima.

El ser humano es tan absurdo que seguro que terminan vendiéndose millones
de patinetes más sencillos como alternativa barata al It, aunque existiesen
desde hace años. Es como lo del patinete clásico que hizo furor entre los
niños la Navidad pasada. Si yo me hubiese presentado con uno de esos
donde mis amigos cuando era niño, habría sido un "pringao", porque todo el
mundo sabía que los chicos rebeldes y americanos iban en monopatín, y ese
manillar sería propio de niñas que tienen miedo a caerse. La cuestión es que
hace meses que no veo a ninguno con un patinete de manillar, y años que
no veo un monopatín, aunque éstos aguantaron mucho más. ¿Será el It el
próximo capricho pasajero?

Saludos,

David de Cos