[escepticos] **Presentación

Estimados Colegas escépticos:
Mi nombre es Guido David Nuñez Mujica, soy miembro fundador de la Asociación Racional Escéptica Venezolana (AREV), hace alrededor de una semana que me integré a la lista y sólo hasta ahora he tendio tiempo de postear algo.

Soy estudiante de Biología de la Universidad de loa Andes (ULA), con intereses en Física, tengo 18 años y hace un año que soy escéptico.

Veo que la lista es muy activa y que se tratan muchos temas, así que pido disculpas de antemano si toco algun tema ya tratado antes por ustedes.

_________________________________________________________________ Hable con sus amigos en línea, pruebe MSN Messenger: http://messenger.msn.es