From: "Claudio Pastrana" <clavius en adinet.com.uy>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] Ayuda sobre ciclamato....
Date: Thu, 20 Dec 2001 19:49:14 -0300

Apreciaría si alguien puede aportarme alguna info...
Ligeramente escueta
acerca del ciclamato, la sacarina sódica y el aspartamo en cuanto a sus
bondades, "maldades.
Y aspectos como carcinógenos, (o se dice carcinogénicos)...

Gracias adelantadas por la ayuda...

saludos escéptico fiesteños...;-)

Claudio

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein.

Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/