[escepticos] Ataque hacia ARP

Estimados colegas:
Hace algun tiempo en la lista de correos de escepticos Colombia llegó este link, que refiere a un artículo que ataca frontalmente a ARP y a los escépticos españoles.
Una lectura superficial del artículo muestra que el autor (por lo que he podido averiguar, nada riguroso y hasta mentiroso) distorsiona declaraciones y hechos acerca del escepticismo  (como "la ciencia no es democratica"), y a continuación pasa a enumerar una gran cantidad de personas y hechos supuestamente ligados a ARP, que muestran una debilidad ideologica y una contradicción interna, así como una gran afición por la mentira.

Por mis experiencias pasadas, puedo decir que confío en la integridad de los escépticos en general, ya que lo que nos interesa no es afianzar nuestro punto de vista sino la verdad, a diferencia de muchos otros la mayoría de los magufos incluidos, mientras que una mirada a las andanzas del autor del artículo nos muestra una total falta de rigor, aun así siento que es mi deber como escéptico el conocer que hay de cierto en las afirmaciones, pues si no lo hago estaré en la misma posición de aquel engullido por una secta que es incapaz de cuestionarse a si mismo y a sus creencias, por lo que pido a los miembros de esta lista que esten en posción de hacerlo, información sobre la veracidad de estas afirmaciones, imagino que debe haber algun articulo de respuesta que desmienta (si es el caso) este articulo magufo.
Gracias a todos.

http://www.mundomisterioso.com/article.php?sid=17