Re[2]: [escepticos] LaTeX

El 25/12/2001 a las 16:22, breixo <breixo en ctv.es> dijo, en el mensaje
"<p05010402b84e746c0a7b en [62.36.131.238]>":

> Hospital de Cavalls dixit:
> ¿Alguien utiliza LaTeX?

> ¿Algún comentario, recomendación, sugerencia, insinuación...para el profano?

> Hoy estoy con mucha prisa, pero manejo algo el LaTeX (Para
> desinformados: las mayusculas no son casuales. ¿verdad, Hospital de
> Cavalls ;-)))?

Personalmente, habiendo visto el LaTeX y habiéndome asustado prolijamente
ante la complejidad de TeX, debo confesar que prefiero mil veces Lout (
http://snark.ptc.spbu.ru/~uwe/lout/lout.html ); es mucho más amigable para
los usuarios casuales y es bastante potente. Genera Postscript
directamente y está orientado a estructuras dentro del documento
(capítulos, secciones, ...) más que a páginas como creo entender que lo
hace (La)TeX.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o

carpiño. Corpiño íntimo (ver escorpiño).