-----Original Message-----
From: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]On Behalf Of Jorge Javier Frías
Perles
Sent: lunes, 31 de diciembre de 2001 14:44
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Ooootra vez con las antenitas...

>Josep Catala wrote:
>Sin duda se trata de los cánceres de presentación más rápida de la historia
>de
>la medicina... Lo dicho: 300.10. Lo malo, lo realmente grave, es que la
>paranoia anteniforme no les permite ver más allá, y no están estudiando el
>por qué real de estas anormalidades.
>
>Saludos no irradiados.
>
>Josep Català
>
>(*): CIE-10, punto 300.10: "Histeria inespecífica"

Pues la tuya es la alegación más contundente que he leído. ¿Cuánto puede
tardar en desarrollarse un cáncer de estas características?

PD: Feliz año 2002 a tod en s

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos:
http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx