[escepticos] Mas antenitas

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/01/10/sociedad/1010687807.html

---------------------
El Ayuntamiento de Ronda (Málaga) ha decidido solicitar un informe
detallado sobre las radiaciones emitidas por una antena instalada por
Telefónica cercana a tres institutos de enseñanza secundaria de la
localidad, tras la aparición de varios casos de cáncer entre
profesores y alumnos de estos centros.

La concejala de Seguridad Ciudadana y profesora del instituto Pérez de
Guzmán, Maribel Morales, aseguró que en los últimos "tres o cuatro
años han fallecido dos compañeros de profesión", y que "algunos otros
también enfermaron de cáncer".
[...]

Pues nada, que como mi bisabuela murió de cáncer voy a ver si quitan
una antena de telefonía que hay a 5 kilometros de la que era su casa.
El hecho de que muriese hace 10 años me parece irrelevante ¿no?.

jotajota