Re: [escepticos] Mas antenitas

 jotajota ha escrito:

> [....................]
> El Ayuntamiento de Ronda (Málaga) ha decidido solicitar un informe
> detallado sobre las radiaciones emitidas por una antena instalada por
> Telefónica cercana a tres institutos de enseñanza secundaria de la
> localidad, tras la aparición de varios casos de cáncer entre
> profesores y alumnos de estos centros.
>
> La concejala de Seguridad Ciudadana y profesora del instituto Pérez de
> Guzmán, Maribel Morales, aseguró que en los últimos "tres o cuatro
> años han fallecido dos compañeros de profesión", y que "algunos otros
> también enfermaron de cáncer".

Mire usted, buen jotajota. Si algo hay en todo ese follón nacido en Valladolid
-en realidad, renacido, que el tema trae cola- que me preocupe de verdad, son
estas tres cosas:

1.- cada vez es mayor el número de maestros que ven peligros en las antenas.
Y esto es muy grave, entre otras cosas porque se les supone algo de ciencia,
algo al menos. Ninguno de ellos parece haberse enterado de que en Valladolid,
por ejemplo, las antenas  no son de móviles... Incluso dos sindicatos de
maestros (USTEC y CCOO), al menos en Catalunya, se han agarrado ya
a la "epidemia" de cánceres que, por lo visto, habrá pronto en España.

2.- me temo que estoy coincidiendo demasiado con Ortega y Gasset sobre los
caminos que escoge la "masa ciudadana".... ¿Recordáis el asunto de las coca-
-colas belgas? Después de un estudio a fondo se pudo comprobar que había
sido una leyenda urbana nacida de un par de adolescentes. Sigo insistiendo
mi tesis del 300.10...

3.- existe un factor común en todos y cada uno de los lugares en los que se
"ha descubierto" aumento en el número de cánceres "relacionados" con las
antenas. Es este: en
todos ellos han "medido las ondas" gente de GEA , y están o han actuado como
"asesores" de los obtusos de los padres. Como recordareis, GEA es una
asociación de "estudios geobiológicos", en base a las redes de Hartmann.
A nadie, por lo visto, ni a los jueces, se le ha ocurrido pedirles un papelico
en el que demuestren que saben algo, o que sus aparatos están homologados,
o que.... Y mira que buenos expertos los hay en España.

Otro sí: ¿habéis leído las noticias de hoy mismo sobre la niña que apareció
muerta en la pequeña piscina de su casa en Utrera (Sevilla), el pasado 8 de
diciembre?

Recordareis que al par de días de los hechos, la "vox populi", espoleada por
los medios de comunicación, daba por hecho que:

--la niña había sido violada y ahogada.
--el padre fue quien la violó
--la madre consintió en ello.

Recordareis también que la benemérita Guardia Civil cerró durante más
de un día a la madre en sus calabozos, acusándola de todo lo acusable.

Pues bien, tras los estudios de los hechos y las prácticas de medicina forense,
se ha visto que:

--no fue violada, sino que las heridas de las partes sexuales eran producidas por
"Clamydia", debido a una muy deficiente higiene.

--que murió ahogada, sin más

--etcétera.

Vamos bien, señor en s, vamos bien. Las brujas de Salem, en comparación con
lo está sucediendo en este país, eran menudencias.

Saludos.

Josep Català

P.S. para Javier Susaeta: en este tema de las antenas veo que permaneces
callado. Sabes que valoro tus opiniones, y me extraña/duele tu silencio.
Dinos algo, hombre...