[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Caso Valladolid: más luz

Estimado Akin,

Con fecha sábado, 12 de enero de 2002, 0:15:22, escribió:

A>   Sobre ese tema, me dijo un amigo químico que alguien en el
A> laboratorio le había explicado (creo que un profesor de la facultad
A> de químicas de Santiago), que se estudiaba la relación entre las
A> líneas y el cáncer por un método indirecto, ya que al parecer, las
A> antenas podrían provocar que agentes contaminantes típicos (óxidos
A> de nitrógeno sobre todo) de las las grandes ciudades y de las
A> carreteras se convirtiesen en moléculas cancerígeneas ...

  Sorry, en este párrafo anterior me refería a las líneas de alta tensión ...

--
Saludos,
 Akin                            mailto:Akin en iespana.es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat