[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Caso Valladolid: más luz

Estimado Al,

Con fecha viernes, 11 de enero de 2002, 23:46:09, escribió:

Af> cables de alta tensión son una causa probada de cánceres.

Af>    8 años, 8, de pruebas directas en laboratorio- las acaba de publicar el
Af>    profesor Represa. Y como cabia esperar: ninguna influencia.

  Sobre ese tema, me dijo un amigo químico que alguien en el
laboratorio le había explicado (creo que un profesor de la facultad de
químicas de Santiago), que se estudiaba la relación entre las líneas y
el cáncer por un método indirecto, ya que al parecer, las antenas
podrían provocar que agentes contaminantes típicos (óxidos de
nitrógeno sobre todo) de las las grandes ciudades se convirtiesen en
moléculas cancerígeneas ...

  En ese sentido las líneas actuarían como 'acumuladores' de
cancerígenos en el aire.

  Aunque carezco del vocabulario básico para expresarme con corrección
en este tema creo que puede entenderse la idea.

  ¿Tiene sentido la hipótesis (que probablemente es válida para las
antenas de microondas de los móviles)?

--
Saludos,
 Akin                            mailto:Akin en iespana.es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat