Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Caso Valladolid: más luz

On Saturday 12 January 2002 00:15, you wrote:
>   Sobre ese tema, me dijo un amigo químico que alguien en el
> laboratorio le había explicado (creo que un profesor de la facultad de
> químicas de Santiago), que se estudiaba la relación entre las líneas y
> el cáncer por un método indirecto, ya que al parecer, las antenas
> podrían provocar que agentes contaminantes típicos (óxidos de
> nitrógeno sobre todo) de las las grandes ciudades se convirtiesen en
> moléculas cancerígeneas ...

	Lo mismo. ¿Tienen los fotones que emiten esas malvadas y pérfidas antenas
energía y mala leche suficiente como para mutilar y deformar a esas pobres
moléculas? No.

>   ¿Tiene sentido la hipótesis (que probablemente es válida para las
> antenas de microondas de los móviles)?

	Si esto fuera así, gente expuesta a dosis mucho más fuertes y de frecuencias
10 veces superiores (léase, pescadores en la cubierta de un pesquero)
tendrían una vida profesional realmente corta!

	Borja.