Re: [escepticos] Mas antenitas

From: breixo <breixo en ctv.es>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Mas antenitas
Date: Sat, 12 Jan 2002 01:24:26 +0100

Javier Susaeta dixit:
Yo, a 'nivel doméstico' la única precaución que tomo es alejarme del
microondas
-que está empotrado en un mueble de la cocina a la altura de la cabeza- cuando
lo pongo en marcha, porque recuerdo haber leído que el cristalino podía
afectarse si la puerta no cerraba bien y se 'escapaba' algo de radiación.

Pregunta importante: ¿La puerta de tu microondas tiene una rejilla metalica incorporada? Saludos

Creo que sí. La verdad es que ahora estoy un poco lejos del cacharro, pero creo que sí. El primero que compré, hace ya mucho tiempo, que era un 'Sharp' de sobremesa, sí que la tenía, tan clara, que la recuerdo perfectamente. Lo que temo yo es el desajuste de los bordes, por tanto abrir y cerrar. La puerta en sí, seguro que es 'opaca'.

Saludos

Javier

Testen Sie MSN Messenger für Ihren Online-Chat mit Freunden: http://messenger.msn.de