Re: [escepticos] Mas antenitas

Javier Susaeta dixit:
Yo, a 'nivel doméstico' la única precaución que tomo es alejarme del
microondas
[Suprimido]
breixo dixit:
Pregunta importante:
¿La puerta de tu microondas tiene una rejilla metalica incorporada?

Creo que sí. La verdad es que ahora estoy un poco lejos del cacharro, pero creo que sí. El primero que compré, hace ya mucho tiempo, que era un 'Sharp' de sobremesa, sí que la tenía, tan clara, que la recuerdo perfectamente. Lo que temo yo es el desajuste de los bordes, por tanto abrir y cerrar. La puerta en sí, seguro que es 'opaca'.

Es obvio que no soy fisico por lo que mi opinion es mas una creencia, en el sentido magufo de la palabra, que una opinion.

De todos modos paso a opinar sin fundamento (y sin perejil, dicho sea de paso X-DDD):
Salvo que el desajuste de los bordes sean tan bestias que, hasta tu te darias cuenta con solo mirarlo (lo que implicaria que tendrias que cambiarlo por no poder cerrar y/o abrir la puerta), juraria que esos desajustes son de un orden mas pequeño que el tamaño de la rejilla (*)
Saludos

PD eloyana: ¡¡Moja el culito que de eyo tu sabes!! X-DD

(*) Acabo de echarle un vistazo a la rejilla del mio y me parece que los agujeros de la rejilla tienen un tamaño entre 1mm-1.5mm. Si os poneis pesados, los mido.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN