Re: [escepticos] Caso Valladolid (mini off-topic)

 --- Borja Marcos <borjamar en sarenet.es> escribió: > On Sunday 13 January 2002
16:36, you wrote:

> 	Impresionante, sí señor! ;-)
>
> 	Mis felicitaciones, Josep. Todo un señor escribe todo un señor artículo ;-)
>

> 	Borja.

excelente articulo. como pucelano que soy, recordar que J.M. Aznar no nacio en
Valladoid.
la desinformacion del publico es absoluta, y dado que desde la calle se ven los
simbolos de radiactividad colgados en el colegio Quintana (que acoge en su
interior un museo de Ciencias Naturales)creo que la gente asimila "el rollo de
lo nuclear" a lo de las "antenitas".
La cerrazon del ayuntamiento en muchos motivos municipales, hace que esta
situacion sea usada como piedra de toque para organizar una oposicion en contra
del alcalde y de la junta de CyL. Ciencia y politica se vuelven a dar de
tortazos , uniendose el problema de que esas antenas parece ser que no contaban
de todos los permisos preceptivos para su instalacion.

en fin, espero que el conocimientos de las causas venza al miedo y a la ignorancia.