[escepticos] JJB, maestro de escépticos

>Se trata de un tema que para mí tiene connotaciones sentimentales. Hace ya
>unos cuantos años, un amigo me prestó el libro "¿existió otra humanidad?",
>de J.J. Benítez, que trata precisamente sobre las piedras de Ica. Supongo
>que pensaría que a lo mejor me convencía.
>Y, efectivamente, su lectura me convenció. Me convenció de que era una
>vergüenza que haya gente por ahí tratando de tomarle el pelo al prójimo de
>una forma tan burda (y uno no tiene el cuero cabelludo como para que encima
>jugueteen con él). Total, que devolví el libro con un comentario crítico de
> [...]

Vaya, yo también me convertí en escéptico gracias a JJ Benítez. Fue con su "biografía" de Julio Verne... vergonzosa, no pasé del prólogo (que es larguísimo, por cierto: al menos leí 50 páginas!).

En fin, que el JJ Benítez timará a mucha gente, pero aún le podemos estar agradecido: cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de las chorradas que dice :-D

--
Pau Garcia i Quiles
Enginyer Tècnic de Telecomunicacions, esp. Telemàtica