RE: [escepticos] Las piedras de Ica

Yo tenía algo escrito sobre las piedrecitas, pero hace muuuuuucho tiempo. No
sé por dónde andará.

Se trata de un tema que para mí tiene connotaciones sentimentales. Hace ya
unos cuantos años, un amigo me prestó el libro "¿existió otra humanidad?",
de J.J. Benítez, que trata precisamente sobre las piedras de Ica. Supongo
que pensaría que a lo mejor me convencía.

Y, efectivamente, su lectura me convenció. Me convenció de que era una
vergüenza que haya gente por ahí tratando de tomarle el pelo al prójimo de
una forma tan burda (y uno no tiene el cuero cabelludo como para que encima
jugueteen con él). Total, que devolví el libro con un comentario crítico de
unas treinta páginas con el que me quedé la mar de a gusto.

Fue algo así como mi conversión al escepticismo más o menos activo. O sea,
que en vez de caerme del caballo camino de Damasco, me caí del burro de JJ.
¡Qué agradecido le estoy a ese gran hombre!

Si encuentro algo lo mando por aquí. Saludetes.