Re: [escepticos] Librito sobre como entender a los marcianitos

<<<
Subject: [escepticos] Librito sobre como entender a los marcianitos

versión castellana del libro
Des hommes, des dieux et des extraterrestres
Wiktor Stoczkowski
Flammarion 1999

PARA ENTENDER A LOS EXTRATERRESTRES
Wiktor Stoczkowski
ACENTO EDITORIAL 2001

si no me equivoco (en algún lado he leído referencia de este libro, pero no
recuerdo dónde; seguro que alguien de la corrala me saca de dudas), el libro
trata sobre los extraterrestres desde el punto de vista de un antropólogo
que examina la moda actual por los marcianitos y las posibles causas de
ésta; o sea, es un libro escéptico; no tiene nada que ver con comunicación
con extraterrestres.

    francesc

He may look like an idiot and talk like an idiot, but don't let that fool
you. He really is an idiot.
(Groucho Marx)