RE: [escepticos] Librito sobre como entender a los marcianitos

> versión castellana del libro
> Des hommes, des dieux et des extraterrestres
> Wiktor Stoczkowski
> Flammarion 1999
>
> PARA ENTENDER A LOS EXTRATERRESTRES
> Wiktor Stoczkowski
> ACENTO EDITORIAL 2001
> >>>

> si no me equivoco (en algún lado he leído referencia de este libro, pero
no
> recuerdo dónde; seguro que alguien de la corrala me saca de dudas), el
libro
> trata sobre los extraterrestres desde el punto de vista de un antropólogo
> [...]

- He estado hojeando el libro, muy por encima, y creo que se trata de un
libro escéptico y además con bastante cachondeo. Para empezar, la portada es
una imagen de la película de Spielberg "ET el extraterrestre". Solo lo he
visto en un centro de "El corte inglés", pero en su página web no aparece
¿lo habrán abducido? :))

Vicente