Re: [escepticos] Unas cositas

¡Hola!

Roberto Bueno, el día 16-ene-02 18:26:12 escribías sobre: Re: [escepticos]
Unas cositas

>[Accipiter]
>Así en general, a mi el Euro este me parece bien. Que no veo mucho que
>criticarle, vamos. Por eso no digo nada  :)

>[RB]
>¿Voy a tener que hacer de Abogado del Diablo? X-DDD

¿Del diablo? Serás magufoooo  X-DDD

>[Accipiter]
>En Argentina la gente ha 'inventado' nada menos que el *dinero verdadero* .
>gente industriosa. Se llama 'crédito' y su único respaldo es lo que de verdad
>da valor a todas las cosas: 'la confianza' que cada persona siente en su
>capacidad para hacer algo útil y en la capacidad que sus conciudadanos tienen
>también para ello. Esta moneda es el paso que viene por sí mismo después del
>trueque. Ante la

>[RB]
>No, no. ES trueque titulizado. El siguiente paso son las cuentas de
> [...]

Por dios, que era una metaaafora, hijo. Pero que ganas de guerra que tieneees.
¿No me vas a dejar que me ponga un poco 'poeta'?   X-DDDD

En cualquier caso, el dinero es un medio de cambio, igual que el trueque, pero
más homogeneo, más moderno, más......, lo que quieras, pero en esencia son lo
mismo: un mecanismo económico para intercambiar bienes y servicios  ;)

>[RB]
>J***rl, pareces de Geenpeace... ¿seguro que no estabas con los
>antiglobalización? X-DDD

Ya veo que te has dado por aplaudido con lo de 'peina-ovejas encorbatado'.
Pues no estaba yo con esos, que va. Pero no creo haber escrito nada que ellos
defendieran. Claro que tampoco creo que sepan muy bien lo que defienden. Que
coño, no tienen ni la menor idea de lo que quieren  ;D

>[RB]
>Ante un default evidente... ¡buena idea! Esto es como lo del 82: si tienes
>una deuda pequeña tienes un problema, si tienes una deuda enorme, el banco
>tiene un problema ;-)

No me hables de bancos y deudas, que me puede dar algo. Te cambio mis números
negros por tus números rojos y seguro que salgo ganando, pero mucho mucho
X-DDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __