[escepticos] La otra cosita

Bueno, pues euros y Josemaris aparte:

> 3. Esta un poco más personal: me ha llegado una carta firmada por
> Arthur C. Clarke (fotocopia, claro X-D) recomendándome una
> revista llamada Free Inquiry la cual promete romper con los
> tabúes de los medios de comunicación a través de la razón,
> investigación, etc, etc... Parece ser que colaboran gentes como
> Dawkins, F. Crick, Gardner, Clarke, etc... Como parece ser que la
> publicidad va dirigida a suscriptores del Skeptical Inquirer he
> pensado que tal vez alguno por aquí la conociera. ¿Sabéis algo al
> respective?
>
> Un saludo.

Pues no sé muy bien a qué se refiere Clarke con eso de que Free Inquiry
"promete" romper los tabúes de los medios de comunicación y demás. La
revista lleva publicándose un buen puñado de años.

FI es la revista del Consejo por el Humanismo Secular, presidido por Paul
Kurtz. Tiene página web: http://www.secularhumanism.org

Saludetes.