RE: [escepticos] Re: Veronica y sus tijeras

¡Hola!

pamplonetario, el día 16-ene-02 05:43:15 escribías sobre: RE: [escepticos] Re:
Veronica y sus tijeras

>Por eso, cuando habeis traído a colación la historia de Verónica y la manera
>de convocar a los espíritus he decidido contar la historia que nunca antes
>había contado: un implícito pacto de silencio entre quienes allí estábamos
>ha sido roto.

>javier a.
>PD. Quien quiera revisar los datos, que vaya a la hemeroteca, que busque la
>desaparición de Jon Santos Alkorta en Dima (Vizcaya), el 21 de enero de
>1981.

Hemmmmmm, nos estarás vacilandoooo, supongooo   X-DDDDDDDDD

¿Seguro que no fue el 28 de diciembre de 1980?

Muy bonito el cuento. Reconozco que me gustan más los cuentos eróticos, pero
vamos, al menos has conseguido que se me ericen un poco los pelillos de la
nuca  X-DD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __