Re: [escepticos] Unas cositas (comentarios marginales)

Roberto Bueno dixit:
PD- No me leo bien en los mensajes, øalg?n outlookero me podrÌa decir quÈ
formato usa para los mensajes? øMIME? øUuencode? øCuantos caracteres por
lÌnea? Gracias anticipadas. (el caso es que sÛlo me pasa aquÌ l*Òe, en news,
correo normal y otros foros va como la seda...)

Por experiencia, mira lo que he recibido, el mejor formato es MIME. Ademas, algunos servidores no admiten caracteres no-standard en el Subject:

Por si acaso, te aviso de que estas usando el mejor programa para infectarse con virus.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN